No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Categorias

Confianza

Espuma Limpiadora Exterior Equipos electrónicos / Anti-estática / 400 ML / K-Byte

31116

Producto nuevo

3 Ítems

Últimos ítems en stock!

Añadir a la lista de deseos

  • Espuma Limpiadora Exterior Equipos electrónicos / Anti-estática / 400 ML / K-Byte

    Información General Espuma Limpiadora Anti-Estática K-byte

    K-BYTE Espuma Limpiadora está formulado especialmente para obtener un resultado de limpieza excelente, en todo tipo de superficies plásticas, metálicas y de madera. Su presentación como espuma da completa seguridad que no escurrirán líquidos al interior del equipo, evitando dañar sus delicados componentes. Al secar deja una delicada capa protectora que repele el polvo y es anti-estática.

    Uso y Aplicación Espuma Limpiadora K-byte

    Indicado para la limpieza de teclados, carcasas, de cualquier equipo electrónico del hogar u oficina, computadoras, fotocopiadoras, fax, teléfonos, equipos de música, televisores. Se aplica con una esponja plástica ligeramente humedecida, los residuos se retiran fácilmente con una escobilla.

    Presentación Espuma Limpiadora K-byte

    K-Byte Espuma Limpiadora se presenta en envases monoblock de aluminio de 120 ml. y 400 ml. El envase de 120 ml está litografiado con un atractivo diseño especial para el hogar y la oficina y el envase de 400 ml. se presenta en color blanco etiquetado, especialmente dirigidos a grandes usuarios, como servicios técnicos y compañías de servicio industrial.