Llámenos al +56 2 2672 6508

Cerrar (x)

Categorias

Confianza

Envíos Nacionales:

Mediante Carro de compras:

  1. Realizar pedido: agregar los productos y cantidades que desea comprar a nuestro carro de compras y seguir los pasos que se indicarán. Dentro de los datos que se solicitarán, estarán los datos para el despacho como también para factura en caso de requerirla.
  2. Selección de transportista: dentro del proceso de compra, se le pedirá seleccionar el método de envío que requiere, o bien si desea retirar su pedido desde nuestras oficinas ubicadas en calle Ahumada, Santiago centro.
  3. Recepción de pedido: Le llegará un correo con la información y confirmación de su pedido.
  4. Envío número de seguimiento: se le entregará mediante correo, el número de rastreo o seguimiento una vez realizado el despacho de su pedido.

Mediante Solicitud de Cotización:

  1. Solicitar cotización: Enviar correo a contacto@mundoreballing.cl indicando productos con su SKU o modelo y cantidad que requiere de cada uno. A la vez, si requiere despacho, nos debe indicar su ciudad para incorporar el valor del envío a la cotización.
  2. Recepción de cotización: Una vez recibido su correo, se le enviará de vuelta cotización formal, dónde podrá encontrar los métodos de pago.
  3. Pagar el valor cotizado: Deberá pagar ya sea a través de depósito, transferencia, pago con redcompra (débito) o tarjetas de crédito (hasta 6 cuotas sin interés), el valor señalado en la cotización previamente recibida. Le recomendamos revisar información existente en el sitio acerca de Métodos de Pago.
  4. Enviar comprobante de pago: Enviar por e-mail la confirmación (comprobante) de pago. Recuerde indicar en el correo los siguientes datos para despacho:
  • Nombre Persona o Empresa (en caso de persona natural, apellido paterno y materno):
  • RUT Persona o Empresa:
  • Dirección:
  • Ciudad:
  • Teléfono de contacto:

Envíos vía Chilexpress*: se despachará dentro de un plazo de 1-2 días hábiles. Envíos a sucursal Chilexpress por pagar: En este caso, el envío se realiza por pagar (aplica para compras sobre $20.000 neto). Envíos con cargo a cuenta corriente Chilexpress: para esta modalidad, el cliente debe poseer cuenta con Chilexpress e indicarnos su número de TCC.

Envíos vía STARKEN*: Todos los envíos mediante Starken, serán método "por pagar" (usted paga el envío directo a empresa Starken una vez recibida la encomienda). Se despachará dentro de un plazo de 1-2 días hábiles.

*TODO PRODUCTO DELICADO, LÍQUIDO O QUÍMICO, QUE DEBA SER DESPACHADO A ZONAS EXTREMAS, SERÁ DESPACHADO POR STARKEN MÉTODO TERRESTRE. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR INCUMPLIMIENTOS DE TIEMPOS POR PARTE DE LA EMPRESAS DE TRANSPORTES “CHILEXPRESS S.A” y "TRANSPORTES, TECNOLOGÍA Y GIROS EGT LIMITADA" (STARKEN). NO REALIZAMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO POR ERRORES O NEGLIGENCIAS COMETIDAS POR EMPRESAS DE TRANSPORTE.

Envíos por otros Courier:  Deberán ser coordinados directamente por el cliente.

Anexos Importantes

- Los depósitos con cheques, deben estar acreditados (saldo disponible) en nuestra cuenta corriente, para así poder procesar el envío de su compra. Esto implica que no deben existir retenciones bancarias. Las retenciones bancarias van de 24 a 48 hrs. hábiles, según la plaza en que es girado el cheque o realizado el depósito.

- Los costos de envío tanto para compras, garantías, devoluciones y servicios son de exclusiva responsabilidad del cliente.

- Los tiempos y plazos de despacho son aproximados y pueden verse modificados sin previo aviso.

- Nuestra empresa no se hace responsable por daños, robos o pérdidas parciales o totales de la carga durante el transporte hasta el destinatario.

- Todo número de seguimiento es enviado al correo que se nos indicó al momento de la compra. Si no le ha llegado pasado 48 hrs. hábiles desde la compra, solicítelo a contacto@mundoreballing.cl

Envíos Internacionales:

  1. Solicitar cotización a contacto@mundoreballing.cl
  2. El pago del envío debe realizarse 100% por adelantado.
  3. Los costos de envío corren por parte del comprador.
  4. El envío se realizará dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles, posterior a la confirmación del pago.
  5. Todos los envíos llevan un “Número de Seguimiento”, que será enviado a su correo.
  6. El cliente debe decidir por cual de las siguientes empresas realizaremos el envío:

Envíos internacionales.jpg

*Impuestos y gastos aduaneros o de cualquier índole del país de destino, serán responsabilidad directa del comprador.