No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Categorias

Confianza

Envíos Nacionales:

Procedimiento de despacho:

  1. Realizar pedido: mediante nuestro catálogo online (carro de compras) o a través de nuestro correo contacto@mundoreballing.cl.
  2. Recepción de pedido: Se le confirmará recepción de su pedido u orden de compra y se le enviará cotización formal. Dentro de esta cotización, se incluirá valor de envío (en caso que corresponda). A la vez, encontrará nuestras formas de pago.
  3. Pagar el valor señalado: Deberá pagar, ya sea a través de depósito, transferencia, pago con redcompra o tarjetas de crédito, el valor señalado en la cotización previamente recibida. Le recomendamos revisar información existente en el sitio acerca de Métodos de Pago.
  4. Confirmación de pago: Enviar por e-mail la confirmación (comprobante) de pago a contacto@mundoreballing.cl. Recuerde agregar los siguientes datos para despacho:
  • Nombre Persona o Empresa (en caso de persona natural, apellido paterno y materno por obligación):
  • RUT Persona o Empresa:
  • Giro (en caso de empresa):
  • Dirección, Comuna y Ciudad:
  • Teléfono de contacto:
  • Número de Cotización:

Envíos vía Chilexpress*: se despachará dentro del mismo día (a más tardar al día hábil siguiente) si la acreditación del pago es realizada antes de las 14:00 horas, si la acreditación es posterior a esa hora, nos reservamos el derecho de despachar hasta en 48 horas hábiles. Envíos a domicilio por Chilexpress: El valor del envío lo cotizamos nosotros. Para esto, debes indicarnos tu ciudad. De esta forma se te enviará un correo con el total a depositar (cotización). Envíos a sucursal Chilexpress por pagar: En este caso, el envío se realiza por pagar (compras sobre $20.000 neto). Envíos con cargo a cuenta corriente Chilexpress: para esta modalidad, el cliente debe poseer cuenta con Chilexpress e indicarnos su número de TCC.

Envíos vía STARKEN*: Todos los envíos mediante Starken, serán método "por pagar" (usted paga el envío directo a empresa Starken una vez recibida la encomienda). Se despachará dentro del mismo día (a más tardar al día hábil siguiente) si la acreditación del pago es realizada antes de las 14:00 horas, si la acreditación es posterior a esa hora, nos reservamos el derecho de despachar hasta en 48 horas hábiles.

*TODO PRODUCTO DELICADO O LÍQUIDO, QUE DEBA SER DESPACHADO A ZONAS EXTREMAS, SERÁ DESPACHADO POR STARKEN MÉTODO TERRESTRE. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR INCUMPLIMIENTOS DE TIEMPOS POR PARTE DE LA EMPRESAS DE TRANSPORTES “CHILEXPRESS S.A” y "TRANSPORTES, TECNOLOGÍA Y GIROS EGT LIMITADA" (STARKEN). NO REALIZAMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO POR ERRORES O NEGLIGENCIAS COMETIDAS POR EMPRESAS DE TRANSPORTE.

Envíos por otros Courier:  Deberán ser coordinados directamente por el cliente.

Nuestra empresa no se hace responsable por daños, robos o pérdidas parciales o totales de la carga durante el transporte hasta el destinatario.

Todo número de seguimiento es enviado al correo que se nos indicó al momento de la compra. Si no le ha llegado pasado 48 hrs. hábiles de la compra, solicítelo a contacto@mundoreballing.cl

Anexos Importantes

– De no cumplir con el requerimiento de enviarnos el comprobante de pago, nuestra empresa se reserva el derecho de no despachar su pedido.

– Los depósitos con cheques, deben estar acreditados (saldo disponible) en nuestra cuenta corriente, para así poder procesar el envío de su compra. Esto implica que no deben existir retenciones bancarias. Las retenciones bancarias van de 24 a 48 hrs. hábiles, según la plaza en que es girado el cheque o realizado el depósito.

– Los costos de envío tanto para compras, garantías, devoluciones y servicios son de exclusiva responsabilidad del cliente.

– Los tiempos y plazos de despacho son aproximados y pueden verse modificados sin previo aviso.

 

Envíos Internacionales:

  1. Solicitar cotización a contacto@mundoreballing.cl
  2. El pago del envío debe realizarse 100% por adelantado.
  3. Los costos de envío corren por parte del comprador.
  4. El envío se realizará dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles, posterior a la confirmación del pago.
  5. Todos los envíos llevan un “Número de Seguimiento”, que será enviado a su correo.
  6. El cliente debe decidir por cual de las siguientes empresas realizaremos el envío:

Envíos internacionales.jpg