No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Categorias

Confianza

Limpiador (tina) Ultrasonido Digital JP-4820 / 2.5 Lts / 60W / 220V / Con Calefactor

92103

Producto nuevo

Producto sin stock

Añadir a la lista de deseos

  • Limpiador ultrasónico digital con temporizador y calentador 2,5 Litro.

    Aplicaciones:

    Artículos usados ​​diarias tales como diamante, joyas, anillos, pendientes, pulseras, tocado, broches, gafas, cadena de reloj, bolígrafos, DVDs, shaverhead electrónico, peines, cepillos de dientes, dientes artificiales, juego de té, alimentador, andfruits como uva, cereza, fresa, todos estos pueden ser limpiados andalso esterilizados. Además, limpiador de la joyería de ultrasonidos también puede ser mezclado vino a usar por huevo y mezcla automática etc. Cualquier cosa que usted puede imagen toclean - puede incluso verduras limpias y frutas! 

    Gafas, instrumentos ópticos: 

    Todos los lentes oftálmicos incluyendo varía de gafas, lentes de contacto, después de la limpieza por el limpiador de la joyería de ultrasonidos digital, Piezas Lente ofdental loupess, el telescopio, microscopios, cámaras y videocámaras, Sentimiento del mundo se volverían tan real. 

    Estudios de tatuajes y salones de belleza: 

    Limpiador de la joyería ultrasónica es muy recomendable para la esterilización de tattooneedles, máquinas, tintas casquillos tazas, herramientas de perforación, armas de fuego y accesorios de belleza utilizables otherre. 

    Los bancos, oficinas, departamento de finanzas, artes y oficios, publicidad, material de oficina:

    Impresoras, boquillas, pluma de la aguja, la cabeza de lápiz, pincel y pulverizadores a menudo se bloquean, limpiador de la joyería de ultrasonidos puede ayudar a limpiar y mantenerlos smoothand clara. 

    EQ Comunicación. Y de la reparación eléctrica: 

    PCB y partes de teléfonos móviles, interfonos, walkman y MP3, limpiador de la joyería de ultrasonidos con alcohol absoluto obtendrán un fantástico libre de polvo, no contaminación, y el efecto absolutamente limpieza. 

    Médica y laboratorios:

    Limpiador de la joyería Ultrasonic hace bien en varía de instrumentos médicos, SurgicalInstrument, dientes artificiales dentales, cubeta de impresión. GlassBeakers laboratorio, tubos de ensayo, la mezcla y reacción química de Pociones, que allneed ser limpiado cuidadosamente con el fin de mejorar la eficiencia reacción química andaccelerate. 

    Más detalles: 

    1. Botones: ON - OFF - SET - TC
    2. LED Digital 
    3. Temporizador: 5 digitales ajustes del temporizador: 90s, 180s, 280s, 480s, 380S
    4. Con función de calefactor: 50W - Hasta 65°C
    5. Fácil de limpiar y de usar.
    6. Utilizando simplemente agua del grifo o añadir poco de detergente poco para una mejor limpieza.
    7. Diseño compacto de la tapa para reducir el ruido.
    8. Tamaño tanque: 26x16x8cm