No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Categorias

Confianza

Ofertas y Novedades!

Envíos Nacionales:

Procedimiento de despacho:

  1. Realizar pedido: mediante nuestro catálogo online (carro de compras) o a través de nuestro correo contacto@mundoreballing.cl.
  2. Recepción de pedido: Se le confirmará recepción de su pedido u orden de compra y se le enviará cotización formal. Dentro de esta cotización, se incluye valor de envío (en caso de que corresponda despachar su pedido). A la vez, encontrará los datos de nuestras cuentas bancarias.
  3. Pagar el valor señalado: Deberá pagar, ya sea a través de depósito, transferencia, pago con redcompra o tarjetas de crédito, el valor señalado en la cotización previamente recibida. Le recomendamos revisar información existente en el sitio acerca de Métodos de Pago.
  4. Confirmación de pago: Enviar por e-mail la confirmación (comprobante) de pago a contacto@mundoreballing.cl. Recuerde agregar los siguientes datos para despacho*:
  • Nombre Persona o Empresa (en caso de persona natural, apellido paterno y materno por obligación):
  • RUT Persona o Empresa:
  • Giro (en caso de empresa):
  • Dirección, Comuna y Ciudad:
  • Teléfono de contacto:
  • Número de Cotización:

* Todos los despachos dentro de Santiago son realizados a través de la empresa de transportes Chilexpress y el recargo por este servicio estará incluido en su cotización.
Envíos vía Chilexpress (Primera Opción de envío*): serán despachados dentro del mismo día (a más tardar al día siguiente) si la acreditación del pago es realizada antes de las 14:00 horas, si la acreditación es posterior a esa hora, nos reservamos el derecho de despachar hasta en 48 horas hábiles. Envíos a domicilio por Chilexpress: El valor del envío lo cotizamos nosotros. Para esto, debes indicarnos tu ciudad. De esta forma se te enviará un correo con el total a depositar (cotización). Envíos a sucursal Chilexpress por pagar: En este caso, el envío se realiza por pagar (compras sobre $20.000 neto). Envíos con cargo a cuenta corriente Chilexpress: para esta modalidad, el cliente debe poseer cuenta con Chilexpress e indicarnos su número de TCC.

*TODO PRODUCTO DELICADO O LÍQUIDO, SERÁ DESPACHADO POR CHILEXPRESS (A EXCEPCIÓN DE ZONAS EXTREMAS). NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR INCUMPLIMIENTOS DE TIEMPOS POR PARTE DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES “CHILEXPRESS S.A”. NO REALIZAMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO POR ERRORES O NEGLIGENCIAS COMETIDAS POR EMPRESAS DE TRANSPORTE.

Envíos vía TURBUS CARGO**: Serán despachados en un plazo aproximado de 2 días hábiles siguientes a la acreditación del pago. Todos los envíos por Tur Bus, son POR PAGAR.

** ENVÍO DE TODO TIPO DE LÍQUIDOS A ZONAS EXTREMAS DEL PAÍS, SE REALIZARÁ POR TUR BUS, SIN EXCEPCIÓN.

Envíos por otros Courier:  Deberán ser coordinados directamente por el cliente.

Nuestra empresa no se hace responsable por daños, robos o pérdidas parciales o totales de la carga durante el transporte hasta el destinatario.

Todo número de seguimiento es enviado al correo que se nos indicó al momento de la compra. Si no le ha llegado pasado 48 hrs. hábiles de la compra, solicítelo a contacto@mundoreballing.cl

Anexos Importantes

– De no cumplir con el requerimiento de boleta escaneada o reserva de stock, nuestra empresa se reserva el derecho de despachar hasta en 72 horas hábiles.

– Los depósitos con cheques o realizados en cajeros Transbank, deben estar disponibles en nuestra cuenta corriente para que pueda ser efectivo el envío. Esto implica que no deben existir retenciones bancarias. Las retenciones bancarias van de 24 a 48 hrs. hábiles, según la plaza en que es girado el cheque o realizado el depósito.

– Los costos de envío tanto para las compras, garantías, devoluciones y servicios son de responsabilidad del cliente.

– Los tiempos y plazos de despacho son aproximados y pueden verse modificados sin previo aviso.

 

Envíos Internacionales:

  1. Solicitar cotización a contacto@mundoreballing.cl
  2. El pago debe realizarse 100% por adelantado.
  3. Los costos de envío corren por parte del comprador.
  4. El envío se realizará dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles, posterior a la confirmación del pago.
  5. Todos los envíos llevan un “Número de Seguimiento”, que será enviado a su correo.
  6. El cliente debe decidir por cual de las siguientes empresas realizaremos el envío:

Envíos internacionales.jpg