No se puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Categorias

Confianza

Ofertas y Novedades!

Si deseas enviarnos tu equipo desde regiones:

  • Indicar claramente en una hoja (a mano o impresa) cuáles son los síntomas o problemas que presenta el equipo.
  • Embala bien el equipo a enviar. No nos hacemos responsables si este viene con daños físicos externos o internos, debido al transporte.
  • Envía tu equipo completo, pero SIN BATERÍA (excepto en caso de equipos donde la batería no pueda ser removida).
  • El cargador debe venir sin el cable de corriente.
  • No olvides colocar todos los datos del remitente: Nombre Completo, RUT, Dirección, Ciudad, Teléfono y Correo Electrónico de contacto.

Envía tu equipo a nombre de:

  • Full Bga Ltda.
  • Rut: 76.250.419-7
  • Contacto: José Luis Gamín
  • Dirección: Ahumada 131, Oficina 306, Comuna de Santiago.
  • Ciudad: Santiago
  • Teléfono: 2-2672 6508

Una vez recibido el equipo por nuestra área técnica, haremos llegar a su correo electrónico la Orden de Trabajo (OT) con un número asociado, junto con las “Condiciones Legales y Garantías”.  Ambos documentos (más una copia de su Cédula de Identidad) deberán ser devueltos firmados y así declarar haber recibido conforme la OT para comenzar los trabajos (puede enviarnos fotos o los documentos escaneados con su firma a nuestro correo contacto@mundoreballing.cl).

Con el número de OT, podrás preguntar por tu equipo y el estado en que se encuentra.

Para el envío del equipo de retorno, se ocupa empresa Chilexpress por seguridad y confianza .

Todos los costos de traslado, son por parte del cliente. Estos se sumarán al total de la reparación.